joomla 1.6

Pilar Moliner de Nuez


Estimada Comunidad Educativa Escuela Pilar Moliner de Nuez :


La Escuela Pilar Moliner de Nuez se orienta en los principios y valores fundamentales del hombre, haciendo hincapié en la formación de la mujer san bernardina, en ella se desarrrollan diversas acciones pedagogicas concretas y la estimulacion del desarrollo de habilidades fisico-culturales

Nuestra comunidad Educativa está día a día educando integralmente a nuestras queridas alumnas junto al trabajo en equipo del   establecimiento, se estimula un ambiente de respeto, afectos y con una sólida formación valórica.

Estamos comprometidos para el logro de aprendizajes exitosos, contando con equipos tecnológicos, laboratorios móviles, biblioteca C.R.A., proyecto de integración que atiende a niñas con necesidades educativas especiales, Inglés desde kinder a Octavo año Básico.

Contamos con diversos talleres extraprogramáticos que permiten estimular el aprendizaje desde el punto de vista lúdico, siendo un de los principales objetivos para que nuestras niñas fortalezcan el trabajo en equipo y desarrollen valores como el respeto, la tolerancia, la empatía, entre otros declarados en nuestro proyecto educativo institucional.

La Escuela Pilar Moliner de Nuez esta formando personas integras

Nosotros tenemos como meta formar una persona íntegra y que nuestras alumnas permanezcan gran parte del tiempo en el establecimiento desarrollando sus aptitudes y capacidades. También esta implementado el “Centro de Atención Integral” CAI que cuenta con Asistente Social; 3 sicólogas, psicopedagogas, y orientadora, cuya finalidad es proporcionar una atención multidisciplinaria a nuestras alumnas y Apoderadas. Por eso, les invitamos cada día sumarse a este lindo y comprometido trabajo que estamos realizando como comunidad Educativa y que nuestras alumnas lleven ese sello que nos caracteriza como Escuela Pilar Moliner.