joomla 1.6

Pilar Moliner de Nuez

Directora - Mirza GarayEstimada Comunidad Educativa Escuela Pilar Moliner de Nuez:

Nuestra comunidad Educativa está día a día educando integralmente a nuestras queridas alumnas junto al trabajo en equipo del establecimiento, se estimula un ambiente de respeto, afectos y con una sólida formación valórica.

Se están realizando grandes esfuerzos para que podamos llegar al logro de aprendizajes exitosos, tales como adquisición de altas tecnologías, laboratorios móviles, implementación de una Docente Pedagoga en Inglés para el trabajo desde kinder a Octavo año de Educación General Básica, implementación de laboratorio nuevo de computación, con computadores de alta tecnología para el trabajo de las alumnas; programa de activación de la inteligencia (PAI) desde Kinder a 8º año.

Contamos con 26 talleres de actividades extraprogramáticas lo que nos permitirá estimular el aprendizaje desde el punto de vista lúdico, el cual es uno de los principales objetivos que queremos lograr con las actividades extraprogramáticas, y que de esta forma, nuestras niñas aprendan a trabajar en equipo, a ser tolerantes, respetuosas y que además, adquieran habilidades de socialización.

Nosotros tenemos como meta formar una persona íntegra y que nuestras alumnas permanezcan gran parte del tiempo en el establecimiento desarrollando sus aptitudes y capacidades. También esta implementado el “Centro de Atención Integral” CAI que cuenta con Asistente Social; 3 sicólogas, psicopedagogas, y orientadora, cuya finalidad es proporcionar una atención multidisciplinaria a nuestras alumnas y Apoderadas. Por eso, les invitamos cada día sumarse a este lindo y comprometido trabajo que estamos realizando como comunidad Educativa y que nuestras alumnas lleven ese sello que nos caracteriza como Escuela Pilar Moliner.